Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Puedes colaborar con el blog simplemente enviando a modo de comentario los enlaces de las noticias que encuentres interesantes, solo es necesario invertir un minuto. Será un placer publicar aquello que envíes.

Pero... si lo que quieres es contactar conmigo por cualquier razón... puedes hacerlo enviándome un correo a la cuenta de G-MAIL que proporciono a continuación.

Si estás interesado en intercambiar enlaces con El Blog Informativo, solo tienes que enviar la URL de tu sitio y en cuanto me sea posible la añadiré en el Sidebar, en la sección Blogs Amigos. El único requisito es tratar temas similares para crear una red de blogs de noticias alternativas y llegar mas lejos con nuestro propósito de informar.

Muchas gracias.

Enviar contenido

1 comentario:

  1. Asesinatos por la espalda, terroristas caníbales, esta es la nueva guerra psicológica para los que no entienden el verdadero desarrollo del combate y de la guerra. Sin embargo y a pesar de toda esta propaganda, según las últimas noticias el Ejército Sirio triunfa y es ampliamente victorioso frente a los terroristas extranjeros.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/triunfa_ejercito_sirio/

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators